sábado, 11 de septiembre de 2010

INICIO DE CURSO

El pasado viernes 10 de septiembre, tuvo lugar el comienzo del curso 2010-2011. La entrada se llevó a cabo a las 10 de la mañana, efectuándose de manera ordenada y sin incidentes, así como la salida.
Con respecto al Comedor Escolar, informar que, éste ha sido objeto de una serie de actos vandálicos llevados a cabo durante el verano, en el que un grupo de desaprensivos, después de forzar las rejas de dos ventanas y destrozar un cristal de una de las puertas de entrada, han lanzado sillas y mesas contra paredes y suelo, así como contra la fuente de agua existente. Así mismo han vaciado los cinco extintores contra el mobiliario y menaje de cocina y no satisfechos con todo ello convirtieron el recinto en un gran urinario, dejando éste en un estado deplorable. Por otro lado, el Patio de Educación Infantil, también ha sufrido destrozos, tanto en el mobiliario de juegos infantiles, como en las losas de corcho, las cuales han sido arrancadas.
Ante semejante despropósito no caben más que palabras de repulsa e indignación, rogando a la comunidad educativa que avise a la Policía ante cualquier allanamiento, por parte de extraños, del recinto escolar.
La Dirección del centro está haciendo todo lo posible para que se lleven a cabo las obras de reparación necesarias, así como la limpieza a fondo, con el fin de que el día 15 de septiembre éste se encuentre en perfecto estado para poder recibir a nuestro alumnado y poder dar el mejor servicio, como viene siendo habitual. Con respecto al Patio de Infantil, la AMPA ha llevado a cabo la retirada de aquellos elementos que pudieran constituir algún peligro para nuestro alumnado, estando pendiente la fijación de las losas de corcho al suelo.
Por otro lado, se informa que este verano el Ente Público de Infraestructuras y Servicios ha llevado a cabo las obras de reparación de la cubierta y los techos de aquellas aulas afectadas por el temporal de este invierno. Así mismo, el Servicio de Mantenimiento del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla ha efectuado las obras de reparación del bajante del Salón de Actos, concluyéndose, en estos momentos, los trabajos de pintura.
SE RECUERDA QUE, A PARTIR DEL LUNES 13 DE SEPTIEMBRE, EL HORARIO DEL CENTRO ES DE 9 A 14 HORAS, ENTRANDO EN FUNCIONAMIENTO ESE MISMO DÍA EL SERVICIO DE AULA MATINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario