domingo, 19 de junio de 2011

ORGANIZACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN DE LA ÓPERA "CARMEN"


Estimadas familias:
Os recuerdo que el próximo Lunes, día 20 a partir de las 21 horas aproximadamente, tendrá lugar la representación de la Ópera Carmen por parte  del alumnado de E. Primaria. Para una buena organización del acto os informo que:
1.     El alumnado que representa algún papel en el que haga uso de la voz, deberá estar en el Auditorio, en la entrada de la Avda de los Descubrimientos, más próxima al cohete, entre las 19:00 h. y  las 19:15, en donde estará la profesora de música, los recogerá y se los llevará para hacer la prueba de sonido. Las familias no podrán acompañar al alumnado en ese horario, quedándose éstos a cargo del profesorado.
2.    Todo el alumnado, salvo los anteriores, deberá estar en  el Auditorio en la Puerta más próxima al cohete, entre las 20:45 horas y las 21:15 horas. Se ruega a las familias puntualidad, ya que de no estar en esa horquilla horaria no podrán actuar.
3.     El alumnado que interviene en la representación se quedará a cargo del profesorado del centro durante toda la actuación, incluidos los descansos, encontrándose en una zona de butacas acotada. En esa zona se situará también la representación oficial.
4.     Una vez finalizado el acto, la recogida por parte de las familias del alumnado, se efectuará por cursos, anunciándose por megafonía. Se ruega no levantarse a recoger al alumnado,  si no se ha anunciado por la megafonía el curso. No se entregará ningún alumno/alumna de un curso diferente al anunciado.
5.     Se advierte que, para poder llevar un mejor control del acceso, sólo se podrá acceder al recinto con la entrada correpondiente.
6.     Los asientos no son numerados, por lo que el acceso al recinto se efectuará por riguroso orden de llegada.
7.     El último día de plazo de recogida de entradas es el Lunes . Se informa que en el Auditorio no habrá posibilidad de conseguirlas.
En la convicción de que  disfrutarán y colaborarán para hacer del Acto una velada inolvidable, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo, en Sevilla a diecisiete de junio de dos mil once.
LA DIRECTORA

1 comentario:

  1. Pues sí señora.Como dice en la nota. Fue inolvidable !!!
    Todo salió perfecto. Los niños y los no tan niños disfrutamos mucho.
    Mi más sincera enhorabuena a todos por el magnífico trabajo. En especial a Isabel !!!

    Fdo: Javier Núñez ( Padre de la Sra. Alcaldesa )

    ResponderEliminar