viernes, 24 de junio de 2011

REPRESENTACIÓN DE LA ÓPERA CARMEN

Más de dos mil personas se congregaron el pasado lunes, día 20, para ver la representación de la Ópera Carmen que el alumnado de Educación Primaria había preparado. La representación fue un total éxito, haciendo realidad todos los niños y niñas la ilusión puesta en el ensayo.
La directora del centro dio la bienvenida a los presentes y puso de manifiesto el gran esfuerzo realizado por el profesorado, el equipo directivo, la AMPA y la directora de la puesta en escena, Dña. Mª Bel Reyes. Agradeció, a las familias la colaboración y el remar siempre al lado del profesorado para llevar a buen puerto el barco.


1 comentario:

  1. Soy abuelo de una de las niñas, alumna de ese colegio, y debo agradecer a todos los que organizaron ese espectáculo la noche tan maravillosa que pasamos los asistentes.
    Como padre y marido de personal docente estoy al día de lo que representa para los profesores organizar estos actos de final de curso, aparte de los que se hacen durante el mismo, pero creo que la representación de esta adaptación de la ópera "Carmen" de Bizet ha superado con creces cualquier acto que se haya emprendido en cualquier colegio, no digo ya de Sevilla, sino de cualquier lugar de España y ello debe servir de ejemplo para otros colegios y profesores, de los que aman verdaderamente su profesión.
    Por todo ello agradecería en mi nombre y en el nombre de muchos familiares de los alumnos de ese Centro y que acudimos a ver ese espectáculo que se publique el vídeo completo de la obra o que se nos informe como nos lo podemos bajar, porque ello daría una idea completa de lo que fue dicha representación.
    Muchas gracias a todos los que contribuyeron al triunfo de esa noche.

    ResponderEliminar