martes, 18 de junio de 2013

FIESTA FIN DE CURSO


      Estimadas familias:
Desde estas líneas quiero expresar mi agradecimiento al profesorado que, como siempre, su nivel de profesionalidad mitiga el gran esfuerzo que conlleva la preparación de esta actividad. 
Al alumnado, por la ilusión con la que la realiza. 
Al Equipo Directivo, por las horas de dedicación, para afinar al máximo la organización, intentando que todo salga perfecto. 
A las Delegadas y Delegados por su inestimable colaboración en la organización.
Al AMPA por su colaboración en la financiación, así como al Distrito Sur y al representante del Ayuntamiento en el Consejo Escolar, por facilitarnos las gestiones.
Espero y deseo que todo salga según el plan previsto y que disfruten del espectáculo, sabiendo apreciar el esfuerzo de todas las personas que hemos hecho realidad este acto.
Um saludo y que pasen un buen verano.
La Directora    

ORGANIZACIÓN FIESTA FINAL DE CURSO  20 DE JUNIO DE 2013
INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS
1 TURNOS: 
Habrá 3 turnos:

1º turno: 19:30 h. Educación Infantil

2º turno: 21:30 h. Primer Ciclo de E.Primaria (1º y 2º curso)

3º turno: 22:15 h. Segundo y Tercer Ciclo de E. Primaria.(3º, 4º, 5º, 6º curso)

ENTRADAS: 
  • Cada familia dispondrá de seis entradas. Todas las personas que entren a la zona de sillas deberán tener la entrada correspondiente al turno vigente, a excepción de los niños y niñas menores de dos años que no necesitan entrada al no hacer uso de los asientos. SE DEBERÁ CONSERVAR EL COMPROBANTE DE LA ENTRADA PARA PODER SALIR A LA ZONA DE AMBIGÚ Y VOLVER A ENTRAR EN ZONA DE SILLAS.
  • A partir de las 20:00 horas, las familias que lo deseen, podrán entrar, desde la calle, a la zona de ambigú a la espera de que comience el turno que tiene asignado. (Puerta de entrada por Avda. Alcalde Juan Fernández). Éstas deberán mostrar la entrada al vigilante de seguridad. EN NINGÚN CASO SE PODRÁ ACCEDER A LA ZONA DE SILLAS DESDE LA ZONA DE AMBIGÚ, SINO QUE DEBERÁN DIRIGIRSE A LA ENTRADA DE CALLE ULÍA, ANTES DEL COMIENZO DEL TURNO.
  • PERSONAS CON PROBLEMAS GRAVES DE MOVILIDAD: Las personas con problemas graves de movilidad podrán permanecer en la zona de sillas en el supuesto de que tengan entradas para el TURNO SIGUIENTE.
   
EL ALUMNADO:
  • El alumnado permanecerá con sus familias desde el comienzo del turno hasta la finalización del mismo, siendo éstas responsables de ellos, excepto durante la actuación que estarán con el profesorado.
  • Se avisará por megafonía cuándo debe acercarse el alumnado a la zona de recogida por el profesorado, cerca del escenario. (Ver plano adjunto). 
  • Mientras un curso está actuando el curso siguiente estará ya preparado en la zona cercana al escenario de forma que las actuaciones sean fluidas y ajustadas a los tiempos previstos.
LAS FAMILIAS:
  • Al finalizar cada turno, deberá desalojarse totalmente la zona de sillas para iniciar la entrada del siguiente turno lo más rápido posible. 
  • Las personas que lo deseen podrán permanecer en la zona de ambigú, siempre que el aforo lo permita.
  • Solo podrán permanecer sentadas aquellas personas con problemas manifiestos de movilidad, debiendo éstas mostrar la entrada correspondiente del siguiente turno cuando sea requerida.
  • Las familias se encargarán de acompañar a sus hijos e hijas si desean ir al aseo situado en el lateral izquierdo.
  • Si las personas que están en la zona de sillas necesitan ir a la zona de ambigú podrán salir por las puertas  y volver a entrar a la zona de sillas por el mismo sitio, mostrándole a la persona que controla ésta, la entrada correspondiente a ese turno. 
  • RECOGIDA DEL ALUMNADO AL FINALIZAR LA ACTUACIÓN:El alumnado controlado por el profesorado, se dirigirá en fila hacia la parte destinada a recogida de alumnado por parte de las familias (VER PLANO ADJUNTO). Para facilitar la recogida , SE RUEGA  que ésta sea efectuada por un solo familiar.
  • CUIDADO DEL ALUMNADO: El alumnado será entregado a sus familias de forma personalizada. Una vez entregados será competencia y responsabilidad de sus familias el cuidado de sus hijas e hijos.
LAS DELEGADAS Y DELEGADOS DE FAMILIA LLEVARÁN UN DISTINTIVO Y PODRÁN ACLARARLE LAS DUDAS QUE SE LE PUEDAN PLANTEAR.

ORDEN DE ACTUACIONES

PRIMER TURNO

Hora de comienzo 19:30 horas
  1. Infantil de 3 años A: “EL RATÓN VAQUERO” (10 minutos)
  2. Infantil de 3 años B: “LA RISA DE LAS VOCALES” (10 minutos)
  3. Infantil de 4 años A: “SUBE LA MANO PARA ARRIBA” (10 minutos)
  4. Infantil de 4 años B: “YO VOY A SER EL REY LEÓN” (10 minutos)
  5. Infantil de 5 años B: “A MIS NIÑAS Y NIÑOS DE 5 AÑOS” (15 minutos)
  6. Infantil de 5 años A: “LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA” (40 minutos)

SEGUNDO TURNO
Hora de comienzo 21:30 horas

1.- Cursos 1º A y 1º C : “QUIERO SER COMO TÚ” (10 minutos)
2.- Cursos 2ºA y 2º B : “BAJO EL MAR “ ( 10 minutos)
3.- Curso 1º B: “YOU´VE GOT A FRIEND IN ME” (6 minutos)


TERCER TURNO
Hora de comienzo 22:15 horas
  1. Cursos 3ºA y 3º B : “MAMA MÍA” (10 minutos)
  2. Cursos 4ºA y 4º B : “WE´VE GOT TOGETHER” (10 minutos)
  3. Cursos 5ºA y 5º B : “BEAT IT” (Montaje 10’ y actuación 6 minutos)
  4. Cursos 6ºA y 6º B : “THE BLUES BROTHERS” (8 minutos)

El tiempo consignado es aproximado, por lo que las actuaciones se pueden adelantar o retrasar, teniendo en cuenta que son niñas y niños los protagonistas.


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